Los datos son el combustible con que cuentan las organizaciones para la toma de decisiones. Quienes deciden requieren contar con información precisa, oportuna y en tiempo real.
La integración de datos (Data Integration) permite a las empresas manejar grandes volúmenes de datos, estructurados o no, disímiles entre sí, en forma integrada de manera eficiente. El origen de los datos es diverso, desde una planilla de Excel a Internet, Google o un satélite.
Si Ud. cuenta con diversos sistemas de gestión organizacional, información proporcionada por sus clientes y proveedores, pero no logra obtener el listado que desea en el momento en que lo requiere o cuando solicita un gráfico debe esperar una semana para obtenerlo, Contáctenos.
Nosotros contamos con especialistas y herramientas capaces de extraer datos desde sistemas distintos, organizarlos, depurarlos y presentarlos en la forma más adecuada para su uso, sin olvidar la posibilidad de abastecer sistemas de inteligencia de negocios que soporten sus decisiones más importantes.