Centro de Graduados de la Facultad de Ingeniería

El centro de graduados de la facultad de ingeniería es una asociación de profesionales que brinda diversas alternativas de actualización, en esta época de cambios científicos y tecnológicos cada vez más veloces y posibilidades de vinculación e intercambio con profesionales de diversas especialidades.

Facebook Twitter Linkedin YouTube Pinterest GitHub

¿Cuál es la Importancia de Data Integration?

Data Integration

Los datos son el combustible con que cuentan las organizaciones para la toma de decisiones. Quienes deciden requieren contar con información precisa, oportuna y en tiempo real.

La integración de datos (Data Integration) permite a las empresas manejar grandes volúmenes de datos, estructurados o no, disímiles entre sí, en forma integrada de manera eficiente. El origen de los datos es diverso, desde una planilla de Excel a Internet, Google o un satélite.

Si Ud. cuenta con diversos sistemas de gestión organizacional, información proporcionada por sus clientes y proveedores, pero no logra obtener el listado que desea en el momento en que lo requiere o cuando solicita un gráfico debe esperar una semana para obtenerlo, Contáctenos.

Nosotros contamos con especialistas y herramientas capaces de extraer datos desde sistemas distintos, organizarlos, depurarlos y presentarlos en la forma más adecuada para su uso, sin olvidar la posibilidad de abastecer sistemas de inteligencia de negocios que soporten sus decisiones más importantes.